Tuesday, August 28, 2018

Historia De La Vida Del Buscon ebook - Francisco De Quevedo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mi madre, pues, no tuvo calamidades! Un dia, alabandomela una vieja que me crio, decia que era tal su agrado que hechizaba a cuantos la trataban. Y decia, no sin sentimiento: -En su tiempo, hijo, eran los virgos como soles, unos amanecidos y otros puestos, y los mas en un dia mismo amanecidos y puestos. Hubo fama que reedificaba doncellas, resuscitaba cabellos encubriendo canas, emprenaba piernas con pantorrillas postizas. Y con no tratarla nadie que se le cubriese pelo, solas las calvas se la cubria, porque hacia cabelleras; poblaba quijadas con dientes; al fin vivia de adornar hombres y era remendona de cuerpos. Unos la llamaban zurcidora de gustos, otros, algebrista de voluntades desconcertadas; otros, juntona; cual la llamaba enflautadora de miembros y cual tejedora de carnes y por mal nombre alcahueta. Para unos era tercera, primera para otros y flux para los dineros de todos. Ver, pues, con la cara de risa que ella oia esto de todos era para dar mil gracias a Dios. Hubo grandes diferencias entre mis padres sobre a quien habia de imitar en el oficio, mas yo, que siempre tuve pensamientos de caballero desde chiquito, nunca me aplique a uno ni.
libro Historia De La Vida Del Buscon pdf
Ebooks Gratis Historia De La Vida Del Buscon pdf Libros en Formato Epub
Descargar Historia De La Vida Del Buscon (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Historia De La Vida Del Buscon PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.