Tuesday, June 26, 2018

libro ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación) NAOMI RICHARDS pdf


Descargar PDF Leer en línea



A los niños no debes dárselo todo solucionado. Están en edad de aprender y todo lo que contribuya a que ellos mismos se entrenen en solucionar problemas, es prepararlos para la vida y el futuro. En este libro, encontrarás 29 historias con actividades para abordar y dialogar sobre asuntos que pueden llegar a ser conflictivos, como la imagen corporal, la pubertad, autoestima, amistad o bullying.

NAOMI RICHARDS, es conocida como «la coach de los niños» y fue la primera coach para niños en el Reino Unido. Dirige talleres adaptados para los niños en las escuelas, escribe sobre el mundo de los niños y los padres en la prensa e imparte conferencias motivacionales para niños. Es autora de «The Parent’s Toolkit» y vive en Londres.

JULIA HAGUE tiene una gran experiencia en el ámbito de la educación primaria y secundaria, tras dos décadas de trabajo en la administración de una escuela de Londres. La pasión de Julia es mostrar a los padres y los maestros cómo pueden inculcar en los niños la autoestima y la imagen corporal sanas y ayudarlos a comprender desde el principio los temas de la amistad y el acoso escolar. Julia vive en Cornwall, Reino Unido.
Descargar ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación) pdf NAOMI RICHARDS
[Descargar] ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación) libre en PDF gratis
[Descargar] ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación) PDF NAOMI RICHARDS
ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación) pdf NAOMI RICHARDS

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.