Monday, April 30, 2018

libro Muerto pero mío Carolina Rangel pdf


Descargar PDF Leer en línea



Me enamore del genero desde el primer instante. Encuentro fascinante, en verdad, eso de crear una historia completa en unas pocas lineas. Fue a raiz del concurso "Relatos en cadena" de la cadena Ser en Madrid, Espana, que me enganche a crear historias de cien palabras o menos. Ademas del reto de lo corto, habia que escribirla en tres dias. No todas las historias me salieron a mi gusto, algunas son verdaderos bodrios. Otras las he reescrito muchas veces y han pasado de patitos feos a cisnes. Bueno de acuerdo a mi, la madre de las criaturas. Tambien estan aqui aquellos relatos que escribi sin la atadura de las cien palabras, pero que aunque un poco mas largos siguen siendo microcuentos. Estos son los treinta que considere dignos de publicar en este libro. Los bodrios de los que hable antes no estan aqui, pero si hay algunos que no me parecen tan buenos y de algun modo me convenci de incluirlos. Todos fueron escritos entre 2009 y 2015. Dije que encuentro fascinante el genero y es por varias razones, algunas: parte del lienzo en que se escribe esta en la cabeza del lector, hay que aprovechar cada palabra, cada omision, cada coma, hasta el titulo es.
Descargar Muerto pero mío En Pdf
descargar libro Muerto pero mío
libro Muerto pero mío gratis
Download Muerto pero mío PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.